Ejecutan a hermano del R1 y del R2, líderes del CJNG

cjngUno de los ejecutados la madrugada de este sábado en la Colonia Ciudad del Sol era hermano de líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de David Oliveros Álvarez Sánchez, de 31 años, quien era hermano de Ramón y Rafael Álvarez Ayala, el "R1" y "R2", respectivamente, detenidos el pasado 6 de septiembre y presuntos operadores del CJNG, acusados de organizar los bloqueos del pasado 25 de agosto.

De acuerdo con fuentes ministeriales, David Oliveros se cambiaba el nombre por el de Sergio Sánchez Gallegos y tenía su domicilio en Colima.

MURAL reportó que junto a él murieron quienes fueron identificados como sus sobrinos, también originarios de Apatzingán. Se trataba de Agustín Núñez Álvarez, de 22 años y José Antonio Álvarez Alvarado, de 25.

Los tres fueron agredidos a balazos cerca de las 5:00 horas, al interior de la finca marcada con el número 2110 de Iztaccíhuatl, en la Colonia Ciudad del Sol, de Zapopan, donde perecieron.

Un cuarto hombre, identificado como Héctor Zeferino Santacruz Álvarez, falleció mientras era atendido en un puesto de socorros.

El caso es investigado por personal del área de Asuntos Especiales y Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares