Ejecutan a ocho personas en dos bares de Torreón,Coahulia

TORNADOUn saldo de ocho personas muertas y cuatro heridas dejaron anoche dos nuevos ataques contra bares de Torreón, donde suman cinco las agresiones contra este tipo de negocios en esta semana.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que antes de las 1:00 horas, un comando armado realizó disparos en el bar "Tornado", el cual se localiza en la zona Centro de Torreón.

En el establecimiento ubicado en Avenida Presidente Carranza número 560 oriente quedaron sin vida Luis Daniel Lugo Sánchez, de 25 años de edad; José Antonio Valdez Martínez, de 25; René Alejandro Berumen Lugo, de 36; así como tres personas del sexo masculino que no han sido identificadas de 25, 28 y 40 años.

Los disparos realizados con armas largas hirieron a Gerson Efrén Gazca Estrada, de 32 años; Ricardo Rodríguez Vázquez, de 35; Michel Flores Ortiz, de 23; y Martha Alicia Galván Sandoval, de 40 años.

Antes de los hechos violentos en el "Tornado", ayer aproximadamente a las 22:30 horas ocurrió otro ataque en un bar, en el "Futuro", en el que murieron dos personas.

Las autoridades informaron que Raúl Ontiveros Salazar, de 45 años, y José Miguel Sánchez, de 22, son las personas que fallecieron al recibir disparos de arma de fuego en este bar que está localizado Bulevar Rodríguez Triana número 1551, de la Colonia Las Julietas, en el oriente de la Ciudad.

También informaron que anoche murió Maximino Navarro Vázquez, de 26 años, quien recibía atención médica en una clínica del IMSS de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió en el bar "Texas", el pasado 17 de diciembre.

El primero de los ataques contra bares registrados esta semana ocurrió el miércoles, cuando hombres armados atacaron el establecimiento "Chavos, Chavas y Cheves", dejando cuatro personas lesionadas.

Dos días después este mismo bar fue atacado de nueva cuenta, y en esta ocasión dos hombres perdieron la vida.

El jueves, una agresión en el Bar Leonardo dejó un saldo de tres muertos.

bares

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares