Ejecutan a tres jóvenes en Culiacán, Sinaloa

tres5Personal de la división de homicidios de Policía Ministerial revisa las cámaras de video-vigilancia de los lujosos apartamentos donde fueron encontrados asesinados a balazos tres jóvenes.

Los investigadores buscan pistas que lleven a la identificación de él o los presuntos autores del crimen.
Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Vladimir Alberto Camacho Bátiz, quien contaba con 22 años de edad, con domicilio en La Campiña; María de los Ángeles Limón Venegas de 20 años y Karen Lizeth Carrillo Cabrera de 19. Las féminas tenían su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

El descubrimiento de los cuerpos fue poco antes de las 12 de la noche del martes, en la torre oriente del complejo habitacional privado ubicado por el bulevar Diego Valadez (malecón nuevo), entre las avenidas Agustín Verdugo y Juan de la Barrera, en el sector Chapultepec. Pegado al río Tamazula.

Las víctimas se encontraban desaparecidas desde la noche del pasado sábado.

De acuerdo a los primeros informes y declaraciones de testigos, las mujeres salieron de su casa la noche del sábado luego de que igual número de jóvenes pasaron por ellas para ir a “pasear”.

Camacho Bátiz fue buscado por sus padres durante la mañana del domingo y nunca contestó las llamadas telefónicas.

Fue la noche de este martes, cuando el velador de los apartamento se asomó al interior del cuarto número siete del segundo piso, debido a que la puerta principal tenía dos días abierta.

Grande fue su sorpresa que encontró los cadáveres. María de los Ángeles y Karen Lizeth estaban sentadas recargadas una a otra y con disparos en la cabeza y región torácica. Vladimir Alberto estaba tirado en el piso de la sala bañado en sangre.

Detectives de homicidios localizaron en el escenario 14 casquillos de calibre 38 súper.

La policía investigadora encontró que por lo menos cinco cámaras de seguridad podrían haber captado los momentos en que escapa él o los responsables.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares