Ejecutan a tres jovenes en los Los Reyes La Paz EdoMex

tres los reyesSe trata de tres jóvenes de aproximadamente 18, 20, y 22 años de edad, quienes fueron atacados a balazos por sujetos, que les dispararon en repetidas para luego escapar a través de un puente peatonal.

Se agranda la lista de ejecutados en la zona oriente del Valle de México, y ahora, tres jovenes fueron asesinados y sus cuerpos quedaron tirados a la orilla de la autopista México-Puebla, a la altura de Los Reyes La Paz.

Se trata de tres jóvenes de aproximadamente 18, 20, y 22 años de edad, quienes fueron atacados a balazos por sujetos, que les dispararon en repetidas para luego escapar a través de un puente peatonal.

Los hechos ocurren en los límites del Distrito Federal y el Estado de México, a la altura del kilómetro 19+200 en dirección al DF, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde acudieron policías municipales, policías federales y policías capitalinos, quienes rápidamente acordonaron la zona.

Los cuerpos quedaron a pocos metros de un puente peatonal por el que escaparon los asesinos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Los Reyes La Paz,comprobaron la muerte de estas personas que continúan en calidad de desconocidas.

Las primeras investigaciones por parte del MP y de la Policía Ministerial apuntan a que posiblemente el móvil del homicidio pueda estar relacionado con la guerra de bandas que se disputan el control de los territorios para la venta de drogas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares