Ejecutan a tres personas en Chalco, Edomex

CHALCOUn nue­vo he­cho de san­gre, te­rror y muer­to de­ja­ron a su pa­so va­rios su­je­tos ar­ma­dos, quie­nes dis­pa­ra­ron con ar­mas de fue­go a va­rios ami­gos que in­ge­rían be­bi­das em­bria­gan­tes en la vía pú­bli­ca. Las ba­las die­ron en el blan­co en tres de los ami­gos, de los cua­les dos fa­lle­cie­ron en el lu­gar, en tan­to que el ter­ce­ro se en­cuen­tra gra­ve en un hos­pi­tal.

Los res­pon­sa­bles de la agre­sión, hu­ye­ron pe­se a que las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te he­cho de vio­len­cia, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que la agre­sión con­tra es­tas tres per­so­nas, se de­be a una ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que ope­ra en es­te y los mu­ni­ci­pios ale­da­ños; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do po­co a po­co se co­noz­can los mo­ti­vos rea­les de es­te do­ble ase­si­na­to y le­sio­nes con­tra un ter­ce­ro.

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que tres ami­gos, in­ge­rían be­bi­das em­bria­gan­tes en la es­qui­na de Puer­to Es­con­di­do y Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo, Co­lo­nia La Bom­ba, cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por va­rios su­je­tos, quie­nes sin me­diar pa­la­bra sa­ca­ron ar­mas de fue­go y les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Los pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go, se alo­ja­ron en los cuer­pos de es­tas tres per­so­nas, por lo que de in­me­dia­to se des­va­ne­cie­ron ba­ña­dos en san­gre. Mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ban, al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron, só­lo en­con­tra­ron con vi­da a uno de los tres agre­di­dos a ba­la­zos, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal Ge­ne­ral de Chal­co, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do; se tra­ta de un hom­bre de unos 35 años de edad, quien pre­sen­ta una he­ri­da por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za y otro en el ab­do­men, por lo que su vi­da pe­li­gra.

En tan­to que en el lu­gar de la agre­sión, que­da­ron los cuer­pos de dos hom­bres, de en­tre 35 y 45 años de edad.

A la es­ce­na acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar los ca­dá­ve­res al an­fi­tea­tro del cen­tro de jus­ti­cia, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes, aun­que por la for­ma en que fue co­me­ti­da es­ta agre­sión, los agen­tes mi­nis­te­ria­les, pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares