Ejecutan a tres personas en EdoMex

edomexDe nueva cuenta la zona oriente del Estado de México se tiñe de sangre, esta vez con la ejecución de dos hombres en Chimalhuacán y uno más en Chalco.

En el primer caso, en Chimalhuacán, dos sujetos, de unos 30 años de edad, fueron asesinados a balazos durante la mañana en su domicilio, ubicado en la Colonia San Lorenzo Chimalpa.

Vecinos del lugar reportaron a policías de Chimalhuacán que alrededor de las 07:30 horas escucharon disparos de armas de fuego.

Peritos encontraron en el lugar fueron encontrados al menos 20 cartuchos percutidos, por lo que se cree que varias sujetos participaron en la ejecución.

Hasta las 09:00 horas, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, que no fueron identificados, y comenzar con los peritajes.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Chalco, se encontró el cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza y estaba atados de pies y manos.

El desconocido, de unos 40 años, que vestía tenis y pantalón de mezclilla, fue hallado a la orilla de la carretera Huejojulco-Miraflores, en el poblado de Santa María Huejojulco junto a un mensaje en una cartulina blanca que decía: "Ya la tenías sentenciada. Al pueblo: por violar y amenazar con arma a inocentes".

El personal del Servicio Médico Forense estatal no encontró casquillos en la escena del crimen, por lo que se presume que fue llevado sin vida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares