Ejecutan a tres personas en Los Mochis, Sinaloa

Ejecutado a tres kilometros del amapal13Dos mujeres y un hombre fueron “rafagueados” por sujeto armados que los persiguieron desde la carretera Internacional México 15 hasta la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave.

Los datos revelan que los afectados viajaban en un vehículo Altima de color negro, modelo 2005, sin placas de circulación y fueron seguidos por los armados quienes les hicieron señas para que se pararan, pero el conductor aceleró la marcha y los desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.

El Altima se bajó al poblado, pero fueron seguidos y de nueva cuenta les dispararon a corta distancia.

Esta vez las balas hicieron blanco en Yesenia Rodríguez, Joel Galvan y Natalia Trasviña. Los heridos fueron llevados a un conocido hospital de esta ciudad. Los responsables huyeron.

En otro suceso, tres personas fueron ejecutadas a balazos en el poblado El Platano, perteneciente a la sindicatura de San José de las Delicias, Sinloa Municipio.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de este domingo, cuando los habitantes de la comunidad escucharon detonaciones de armas de fuego en las calles y se ocultaron en sus casas.

Minutos después que se calmó todo, salieron y miraron a tres jóvenes ejecutados a balazos.

Se trata de Obed Aceves Olivas, vecino de la comunidad llamada El Lindero, Aldo Sauceda, de Sonora y Carlos Covarrubia, del poblado de La Colmena.

Inmediatamente, los vecinos alertaron a los soldados y más tarde, el Ministerio Público bajó con los cuerpos a Sinaloa de Leyva. De los agresores no se supo nada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares