Ejecutan a tres personas en Nuevo León, y se salvan otros tres

LN2Torturados a tablazos y con múltiples heridas de armas punzocortantes, tres hombres fueron encontrados ejecutados ayer en la caja de una camioneta pick up; uno de los cuerpos no tenía lengua.

De acuerdo con una fuente, una mujer y otros dos hombres resultaron heridos, y fueron quienes llegaron en la camioneta con los cuerpos hasta un punto de verificación de la Sagarpa, en Linares.

Los heridos fueron trasladados a una clínica en el mismo municipio.

El hallazgo de los cuerpos trascendió a las 8:00 horas en un filtro del Sistema Nacional de Cuarentena Agropecuaria, que está a la altura de la Comunidad Los Hoyos.

Un informante indicó que a uno de los occisos los homicidas le cortaron la lengua, y que los tres traían moretones en los glúteos y heridas de arma blanca, principalmente en la espalda, los brazos y las manos.

Las autoridades aseguraron que a ninguno de los fallecidos se le encontraron documentos, por lo que no fueron identificados en el lugar, y tampoco se revelaron si los sobrevivientes proporcionaron esos nombres.

Según la indagatoria policiaca, los hombres lesionados se identificaron como José Gregorio Martínez Rodríguez, de 47 años, quien dijo ser originario de Uruapan, Michoacán, y Pedro Gómez Espericueta, de 35 años, con domicilio en Apodaca.

Mientras que la mujer herida, y quien era reportada como grave, fue identificada sólo como Guadalupe, de 22 años, y de acuerdo con su declaración es originaria de Cuautla, Morelos.

Los tres cadáveres fueron localizados en la caja de una pick up Chevrolet 1500 guinda, sin placas, dijo la fuente.

El informante detalló que Guadalupe llegó a pie al punto de verificación de la Sagarpa, donde pidió auxilio, ya que estaba herida y también manifestó que los cinco hombres se encontraban heridos en otro sitio.

Apenas unos minutos más tarde, al lugar llegaron Martínez Rodríguez y Gómez Espericueta en la camioneta, y en la caja traían los cuerpos, añadió la fuente.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Centro de Salud de Linares.

La fuente dijo que uno de los fallecidos tenía entre 30 y 35 años, y vestía playera negra, sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis cafés. Fue descrito como delgado, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros.

A otro de los occisos se le estimó una edad entre 45 y 50 años, El tercer muerto tenía unos 60 años.
[gallery ids="17189,17188,17187,17184,17185,17186"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares