Ejecutan a tres personas y les dejan narcomanta en EdoMex

tolucaLos cadáveres de tres hombres, dos de los cuales presentaban huellas de tortura, fueron hallados junto con narcomensajes en distintos puntos del Edomex.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM) informaron que dos hombres maniatados y amordazados se encontraron en una camioneta abandonada en el kilómetro 39 de la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, en el Municipio de Temascaltepec.

Los cuerpos, que no fueron identificados en el lugar, tenían señales de tortura y junto a ellos se encontró una manta con un mensaje dirigido a "El Pony", presunto líder de la Familia Michoacana en el Estado de México.

"Ya comenzamos a limpiar el Estado de México, queremos un Estado libre para vivir en paz, que nadie pague cuota a estos lacras, por lo tanto todo aquél que pague cuota es considerado un traidor por financiar al 'Pony'", se leía en la manta.

En otro hecho, en la comunidad de Santa Mónica, en el Municipio de Ocuilan, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala y junto a él se encontraba un mensaje presuntamente firmado por La Familia Michoacana.

Personal de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal acudió al lugar para el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares