Ejecutan a un abogado en su despacho en Jalisco

abogado1A las afueras de un despacho de abogados, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la Colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

La víctima fue identificada de forma extraoficial en la escena del crimen como Gerardo Alcaraz Delgado, de 32 años, quien, según testigos, era abogado y se disponía a entrar a las instalaciones en las que laboraba.

La agresión que le costó la vida a Alcaraz Delgado ocurrió alrededor de las 10:30 horas, a las afueras de la finca marcada con el número 2633 de la Calle Rayo, entre Avenida de Los Arcos y Calle la Cauda.

Según las primeras investigaciones, la víctima había arribado al sitio a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas JJX2110

Al momento en que entraba al despacho, el afectado fue atacado a balazos por los ocupantes de un Golf, quienes huyeron tras perpetrar el crimen.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales servirán para integrar una averiguación e intentar dar con los responsables.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares