Ejecutan a un guardia de seguridad que impide un levanton en Sinaloa

guardiaLa división de homicidios de Policía Ministerial revisa las cámaras de video-vigilancia que captaron los momentos en que un guardia de seguridad es asesinado a balazos al frustar el plagio de una mujer empresaria en una plaza comercial en Montebello.

Hasta el momento personal investigador cuenta con cinco videos que muestran los momentos cuando es abatido a tiros el empleado de la empresa de seguridad “ADEP” Gregorio Pérez Gutiérrez, quien contaba con 38 años de edad.

En las imágenes se muestra cuando el uniformado intenta frustar la privación ilegal de la libertad de joven emplesaria en la parte baja del estacionamiento de la plaza.

Los detectives buscan identificar a los dos tipos que accionaron sus armas contra el oficial.

La agresión fue poco antes de las ocho de la noche de este jueves, cuando la mujer intentaba abordar un vehículo de lujo.

Los delincuentes le cerraron el paso en un taxi con número económico 15445, mismo que habían despojado minutos antes de Plaza Sur.

La mujer fue sometida y subida al vehículo de alquiler. La privación de la libertad fue observada por decenas de clientes de la tienda, quienes alertaron un oficial de seguridad (hoy occiso) que se encontraba armado con su escopeta en la puerta del ala oriente de la plaza.

El uniformado enfrentó a los delincuentes sin embargo fue atacado a balazos. Los disparos dieron en el blanco en la cabeza del heroico oficial.

Tras los disparos los responsables escaparon a pie, dejando a la víctima en pánico en el asiento de atrás del taxi.

Los servicios de emergencia acudieron al escenario y confirmaron el deceso del agente de seguridad. No alcanzó a defenderse con su escopeta.

La afectada fue rescatada por su familia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares