Ejecutan a un joven en el Centro de Guadalajara, Jalisco

gdl5Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este sábado en plena Zona Centro de Guadalajara. No hay detenidos.

La agresión a balazos se registró minutos antes de las 04:00 horas de este sábado, sobre la calle Prisciliano Sánchez a su cruce con Melchor Ocampo.

El fallecido, minutos antes de su muerte, salía de un bar de la zona cuando fue interceptado por un sujeto de estatura baja, tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco negro y playera.

El agredido recibió al menos cuatro impactos de bala: tres en cráneo y uno más en la pierna izquierda.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja informaron que por las heridas de bala la víctima había perdió la vida.

Pese a que en la zona se realizó un operativo de búsqueda para intentar localizar al responsable, los uniformados no tuvieron éxito.

Agentes del Ministerio Público del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron indicios en la escena del crimen, para tratar de dar con el victimario.

Además, encontraron en el lugar 15 casquillos de bala del calibre .9 milímetros, mismos que estaban esparcidos en un radio de 40 metros.

Un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, también recibió un impacto de bala en el parabrisas, que atravesó la cabecera de uno de los asientos delanteros.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán la autopsia de ley correspondiente y estará a la espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares