Ejecutan a un lavacoches en Nuevo León

lavacochesDe cinco balazos, un lavacoches, quien presuntamente se salió de un grupo delictivo para el que vendía droga, fue acribillado ayer por un grupo armado, adentro de una casa, en la Colonia Ignacio Manuel Altamirano, en Guadalupe.

Según la investigación policiaca, el fallecido, identificado como Raymundo Urbina Saucedo, de 36 años, pertenecía a una célula de los Zetas, pero desertó de la organización porque supuestamente ya no quiso distribuir mariguana.

La agresión fue reportada a las 14:30 horas en una vivienda de la calle Sixto Verduzco, entre Francisco Villa y Justo Sierra, en los límites con la Colonia Polanco.

Urbina Saucedo, detalló una fuente, acomodaba y lavaba vehículos de los clientes del restaurante La Anacua, que está en el cruce de Insurgentes y Zuazua, a cinco cuadras de donde fue baleado.

Presuntamente, el lavacoches ya no se dedicaba a la venta de droga, pero sí consumía mariguana.

El informante precisó que otro hombre, quien acompañaba a Urbina Saucedo y también es adicto a ese estupefaciente, resultó ileso en el ataque, al igual que unos mecánicos que estaban en el domicilio.

De acuerdo con testigos, el lavacoches fue baleado por al menos un delincuente que portaba un arma larga y que descendió de un vehículo, del que no se especificaron las características.

El hombre recibió tres balazos en el abdomen, otro en el brazo izquierdo y uno más en la pierna derecha, pero sobrevivió a la agresión y en un principio paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe lo iban a trasladar al Hospital Universitario.

Sin embargo, explicó la fuente, Urbina Saucedo sufrió un paro cardiorrespiratorio en el trayecto y los socorristas decidieron llevarlo al Hospital de Zona, donde fue reportado muerto a su ingreso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares