Ejecutan a un mecanico en Culiacán, Sinaloa

mecanicoMecánico fue privado de la vida por un desconocido que abrió fuego dentro de un taller en la colonia Benito Juárez de la sindicatura de Eldorado.

Tras disparos el responsable se dio a la fuga. Patrulleros atraparon a un sospechoso pero al parecer no tenía nada que ver con el crimen.

La víctima fue identificada como Jesús Barajas Velázquez, quien contaba con 38 años de edad, mejor conocido como “El Monego”, de la mencionada zona.

El suceso fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, dentro del taller situado por la calle 25 de Octubre, esquina con la avenida Ines Arredondo.

La policía investigadora encontró que el hoy occiso reparaba maquinaria pesada – tractores y bombas–cuando de pronto apareció un tipo y le disparó en dos ocasiones. Solamente uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza de Jesús Barajas, mismo que le costo la muerte.

Luego de la agresión, el responsable se retiro del lugar sin prisa y al parecer abordó para escapar un vehículo de alquiler.

Otra versión de la autoridad indica que el mecánico alegó con un cliente y este molesto sacó un arma de fuego y le disparó a “boca de jarro”.

Los servicios de emergencia arribaron al escenario y confirmaron el deceso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares