Ejecutan a un policía en Torreón, Coahulia

policiaUn grupo de desconocidos atacó a balazos a una patrulla cuando abastecía combustible, el saldo es de un elemento muerto y dos lesionados, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La agresión contra los agentes se suscitó alrededor de las 08:56 horas sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle 32.

Al momento del atentado contra los oficiales, éstos se encontraban abasteciendo de combustible de una de las unidades.

De acuerdo a los primeros reportes, las detonaciones fueron hechas por sujetos armados desde al menos dos vehículos en movimiento, mismos que circulaban por el bulevar Diagonal Reforma.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, acordonaron el área, donde fueron localizados diversos cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Durante el ataque un civil resultó herido y fue trasladado y atendido de inmediato; su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Este es el primer ataque que se registra en lo que va del 2013.
El año pasado sumaron 18 ataques dirigidos contra la Policía de Torreón, con un saldo de 11 elementos caídos en el cumplimiento de su deber y 30 más resultaron heridos.

Directivos y personal de Seguridad Pública Municipal lamentan la muerte del compañero caído. El Alcalde Eduardo Olmos Castro garantizó todo el apoyo moral y económico a su familia, así como la asesoría necesaria en lo relacionado con sus prestaciones de ley, se dijo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares