Ejecutan a un policía municipal en La Piedad, Michoacán

piedadDe al menos cuatro balazos fue ultimado un elemento de la Policía Municipal de esta localidad, quien se trasladaba en su motocicleta particular al momento del atentado, se presume que de un vehículo en movimiento lo "cazaron"; a pesar de ello el infortunado fue levantado aún con vida, pero desgraciadamente no soportó la gravedad de las heridas.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Práxedes Pérez Torres, de 39 años, originario de la comunidad El Pirul, municipio de Pénjamo, Guanajuato, pero vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle California número 15 de la colonia Banquetes.

La Subprocuraduría de Justicia informó que alrededor de las 23:30 horas fueron notificados por parte del Hospital General sobre el deceso del agente de la Policía Municipal, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen, el segundo en el hombro del lado izquierdo, otro en el brazo derecho y el cuarto en los genitales.

Con relación a los hechos el joven José Alejandro Pérez Torres, de 19 años, hermano del agente caído, señaló que al filo de las 21:45 horas su consanguíneo salió de El Pirul a bordo de una motocicleta de pista modelo reciente, color azul con amarillo y se trasladaba a su domicilio ubicado en La Piedad.

Pero alrededor de las 23:00 horas fue avisado por los paramédicos de la Cruz Roja que habían baleado a su hermano y que se le había encontrado gravemente herido en la esquina de las calles Mariano Jiménez y Heriberto Jara, del centro, y que aún con vida fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General, donde dejó de existir.

Por ello, el agente tercero del Ministerio Público se trasladó al citado nosocomio a fin de dar fe del cadáver y de esta forma ordenar su traslado al Semefo de la ciudad de Zamora, donde se le practicó la necropsia de Ley, de estos hechos se dio inicio a la averiguación previa penal número 009/2013-III, por el delito de homicidio calificado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares