Ejecutan a un Policía Municipal en Tijuana, Baja California

alfaUn agente de la Policía Municipal fue atacado a balazos en la colonia Alfa Panamericano parte alta, en donde murió a consecuencia de las heridas.

El ataque se registró alrededor de las siete de la mañana de este jueves en la calle Ruíz Cortinez.

El Policía fue identificado como: Ricardo Salgado Hernández, el cual había terminado su turno al momento de la agresión.

Según testigos los atacantes iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, desde la cual dispararon con armas largas en contra de un auto compacto color negro que conducia el oficial.

El vehículo chocó contra un puesto de birria, el agente se salió y corrió para resguardarse en una casa en construcción en donde finalmente perdió la vida.

Los presuntos responsables al fugarse chocaron contra una calafia de la empresa Altisa con número económico 235 abandonando la camioneta Explorer en el lugar.

Extraoficialmente se habla de un detenido y al lugar arribaron agentes de la policía quienes tratan de localizar al resto de los cómplices.

Una versión señala que el ataque se debió a un choque entre el vehículo del policía y la Explorer, respondiendo estos últimos a balazos contra el agente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares