Ejecutan a una persona en Chihuahua

RTDUna persona que fue identificada por su hermano como Daniel Darío Delgado Ortega, fue asesinado a tiros cuando salía de una ferretería ubicada en la prolongación Fernando Baeza y avenida Solidaridad oriente.

El suceso se registró cerca de la una de la tarde de este viernes, cuando gente que pasaba por el lugar vieron a unos sujetos encapuchados que se acercaban a quien hoy es su víctima y le asestaron varios balazos de arma corta en la cabeza y espalda.

El hombre quedó tendido a un metro de la puerta de una camioneta Lobo roja, placas DZ 06587 propiedad del hermano del hoy occiso.

De la situación se hicieron cargo peritos y agentes de la Fiscalía, quienes embalaron cerca de nueve casquillos percutidos calibre 40.

Al momento de su muerte, Daniel Delgado vestía una cachucha de beisbolista azul, camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul, y botas.

La balacera provocó pánico entre los clientes de la propia ferretería Villalobos y los clientes que estaban en la frutería Ledezma.

El director de la DSPM, Manuel Hernández Pérez, lamentó de que se presenten estos hechos de violencia de alto impacto, pues en lo que va del año ya suman cinco en Delicias.

Al sitio acudieron elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno y militares, como ocurre en estos casos, pero solo para hacer bola, además de un gran número de curiosos que hasta a sus hijos pequeños llevan a ver el morboso espectáculo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares