Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

culiacán2Un individuo joven fue “acribillado” con ráfagas de “cuerno de chivo” la tarde de este martes cuando se desplazaba a bordo de una flamante Cherokee 2013, desde otro vehículo en movimiento en el fraccionamiento Horizontes.

Es de mencionar que el conductor mortalmente herido cruzó el boulevard Lola Beltrán y su camioneta se detuvo frente a la Pizzería Domino´s.

Los sangrientos y funestos acontecimientos se registraron minutos después de las 13 horas, sobre el boulevard Nevado de Toluca, del fraccionamiento Universidad 94, al entroncar con el Lola Beltrán

La nueva víctima de la imperante “ley del gatillo” fue identificada de manera extraoficial solamente como José María Montoya, de entre 25 a 30 años de edad, ignorándose oficio y lugar de residencia.

El hoy “ejecutado” se desplazaba por el Nevado de Toluca a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2013, cuando se le emparejó un vehículo desde el cual lo soltaron varías “ráfagas” con fusiles de asalto tipo AK-47.

Mortalmente herido Montoya siguió circulando en la flamante unidad hasta llegar y cruzar el boulevard Lola Beltrán deteniéndose contra unas estructuras metálicas frente a la pizzería, quedando sin vida frente al volante, a consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió.

Tras el mortal atentado al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el conductor.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares