Ejecutan a una persona en Jocotepec, Jalisco

jocotepecEntre matorrales, al pie del Lago de Chapala, fue encontrado semienterrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el Municipio de Jocotepec.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas sobre el camino de terracería El Carril, a unos 500 metros de la Prolongación Vicente Guerrero, en un predio comunero.

Bomberos municipales acudieron al lugar luego de recibir el reporte de un incendio. Al arribar encontraron una llanta que ardía y una vez apagada, localizaron cartuchos de arma de fuego.

Tras inspeccionar el sitio, también descubrieron manchas de sangre que guiaron a los elementos de Protección Civil hasta donde estaba escondido el cadáver.

De acuerdo con paramédicos, el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y tez morena. Sin embargo, no se ha determinado los días de evolución cadavérica ni la identidad del fallecido.

En la escena, policías locales contabilizaron al menos tres casquillos y una ojiva calibre 9 milímetros, en una zona que es conocida porque se realizan carreras de caballos, pero que aún así es un terreno desolado.

Hasta las 17:45 horas, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recababa evidencias en el lugar, para esclarecer las circunstancias del homicidio y que ayuden a dar con los responsables.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares