Ejecutan a una persona en Teloloapan, Guerrero

TeloloapanUn hombre que ingería bebidas alcohólicas a un costado de la carretera federal Iguala-Cd. Altamirano, a la altura de la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Teloloapan, fue asesinado a balazos la madrugada del martes por al menos dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

La agresión se registró durante los primeros minutos de este martes.

De acuerdo al informe de las autoridades, cerca de la una de la madrugada se recibió el reporte de que un hombre había sido asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría adscritos al distrito judicial de Aldama, quienes realizaron las diligencias de rigor.

La víctima, identificada como Juan Carlos Román Román, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Mexicapán, en la ciudad de Teloloapan, presentó al menos dos impactos de bala en la espalda.

De acuerdo a su acompañante, un hombre de 34 años de edad, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando, repentinamente, dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a Juan Carlos Román, quien recibió al menos dos impactos y falleció en el lugar.

Perpetrado el crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El cadáver fue levantado por los agentes y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala.

El asesinato se registra en un contexto de reaparición de grupos fuertemente armados en puntos céntricos de la Teloloapan, de retenes instalados por los mismos grupos en las salidas de la ciudad y de una serie de secuestros y "levantones" registrados también en la cabecera municipal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares