Ejecutan a una persona y la entierran en un cerro de Nuevo León

cerroEn una zona de brechas, donde termina el sector de Cumbres, un cadáver enterrado fue encontrado ayer en un patrullaje de policías de Fuerza Civil, tras un denuncia anónima, en el poniente de Monterrey.

Una fuente indicó que presuntamente una persona que caminaba por los caminos de terracería observó el cuerpo, ya que parte de éste estaba al descubierto, porque fue desenterrado aparentemente por animales.

Además, añadió el informante, el cadáver despedía un fuerte olor fétido, debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición de varios meses.

El hallazgo del cuerpo trascendió a las 14:30 horas en una brecha, a unos 2 kilómetros al poniente del lugar en que finaliza el paso vehicular de la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de la Colonia Cumbres del Sol.

Unas piedras que impiden la circulación a los automovilistas tuvieron que ser retiradas por los policías para poder llegar al área donde se encontró el cadáver.

Al lugar llegaron en apoyo efectivos del Ejército y para realizar las indagatorias un grupo de agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades no pudieron establecer el sexo ni la edad de la persona enterrada, por la descomposición que presentaba.

La mayor parte del cuerpo eran los restos óseos, precisó una fuente allegada a la investigación del caso.

Por las condiciones del cadáver, los agentes y peritos no pudieron determinar en el lugar si éste presentaba heridas provocadas con algún arma o golpes, por lo que la causa de la muerte sería confirmada con la autopsia.

Las autoridades tampoco pudieron recabar datos de la vestimenta que traía la persona enterrada ni las características físicas, aseguró el vocero.

El informante explicó que el cuerpo fue encontrado cubierto de tierra en un pozo de unos dos metros de largo, pero no especificó la profundidad.

Aparentemente, el cadáver no estaba sometido de las extremidades, añadió la fuente.

Hasta anoche, la Procuraduría estatal no había revelado el resultado de la autopsia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares