Ejecutan a una persona y le dejan narcomensajes en Nuevo León

escobedo4Maniatado, degollado y junto a dos narcomensajes fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre una calle sin pavimento en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Alrededor de las 8:20 horas, elementos de la Policía de este municipio acudieron al cruce de las calles Aurora Caballero y Raúl Caballero, donde fue reportado el hallazgo.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre robusto, de estatura media y de entre 35 y 40 años, quien hasta el momento no ha sido identificado, el cual vestía sudadera gris a rayas rojas y pantalón y zapatos negros.

Trabajadores de la zona realizaron el hallazgo cuando llegaban a su trabajo en estas calles donde se pudieron apreciar diversas bodegas de materiales.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo presentaba un cordón de plástico en color verde alrededor del cuello, con el cual aparentemente le provocaron profundas heridas, casi al punto de desprenderle la cabeza.

El cuerpo que se encontraba boca arriba fue maniatado por detrás con un cordón similar.

En el lugar también fueron encontrados al menos ocho casquillos de arma larga aunque ninguna autoridad pudo precisar si el cuerpo presentaba impactos de bala.

Elementos de Servicio Periciales y agentes de la Policía Ministerial trabajan ya en el caso para esclarecer los hechos y conocer la identidad de la victima, pero por los mensajes hallados se presume que se debe a ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas de las que operan en la entidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares