Ejecutan y calcinan a dos personas en Sinaloa

quemadosAún permanecen sin identificar en el anfiteatro del servicio médico forense los restos mortales calcinados de dos personas que se presume sean del sexo masculino y que fueron encontrados totalmente quemados dentro de un taxi en la colonia Guadalupe, la madrugada de este martes.

Informes de la Procuraduría General de Justicia señalan que al menos hasta esta mañana ninguna persona se había presentado ante el Agente Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos del Ministerio Público del Fuero Común a identificar a los “ejecutados” y quemados.

Como se dio a conocer oportunamente en este vespertino el macabro hallazgo se llevó a los pocos minutos de que el vehículo de alquiler fuera despojado de manera violenta al taxista con dos “pasajeros” a bordo, quienes resultaron ser los muertos a balazos y quemados en dicho automóvil.

Los restos humanos quedaron completamente “carbonizados” uno en el asiento del conductor del vehículo de alquiler, y el otro “encajuelado”.

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Río Quelite esquina con la avenida Manuel Bonilla, en el residencial sector Guadalupe, a donde acudieron los bomberos a sofocar el fuego en un vehículo que se estaba quemando.

Una vez que los “traga-humo” terminaron de realizar sus maniobras contra el ígneo líquido al proceder a inspeccionar el vehículo que se trataba de un automóvil Nissan tipo Tsuru, placas 2379-TVA, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir el cadáver de una persona sobre el asiento del copiloto, el cual se hallaba carbonizado.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, y cuando el personal forense realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos mortales, al abrir la cajuela también se llevaron otra sorpresa, ahí estaba otro cuerpo humano calcinado.

De ninguno de los dos “ejecutados”, dadas las condiciones en que sus restos mortales fueron descubiertos, pudo ser identificado de momento, y aún hasta este mediodía de jueves permanecen en calidad de “desconocidos”.

En el escenario, peritos y forenses encontraron dispersos casquillos de calibres 38 súper y 9 milímetros, por lo que se presume que antes fueron ultimados a tiros, y luego rociados con gasolina y quemados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares