Ejecutan y descuartizan a otras seis personas en Toluca

toluca3Envueltos en bolsas de plástico los cuerpos de seis personas fueron localizados al interior de una camioneta Voyager con láminas de circulación LVS6473 que fue estacionada en la calle Doroteo Arango de la comunidad El Carmen Totoltepec, al norte de esta ciudad, personas que se suman a las seis que fueron localizadas horas antes en la colonia Moderna de la Cruz. Al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hecho.

Esta vez las seis personas ejecutadas se encontraban al interior de la camioneta que según algunas versiones habría sido robada con violencia el miércoles por la mañana y al filo de la media noche de ese mismo día encontrada a unos metros del mercado conocido como “El Piojo”.

Los asesinatos se los atribuyeron miembros de la organización delictiva “La Familia Michoacana”, ya que al igual que el evento de la colonia Moderna de la Cruz se colocaron mantas.

Una vez que las autoridades fueron notificadas de la aparición de la camioneta se monto un fuerte dispositivo de seguridad y arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de la camioneta al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares