Ejecutan y encobijan a una persona en El Salto, Jalisco

pintitasEnvuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre, que al parecer recibió un balazo en la cabeza en la Colonia Las Pintitas, en El Salto.

El reporte fue realizado cerca de las 6:00 horas, según elementos de la Policía Municipal, el cual los ubicaba en el cruce de las calles Constitución y Francisco I. Madero.

Patrulleros lo confirmaron y se dieron cuenta de que la víctima también había sido amarrada de los tobillos con cinta canela, así como del cuello con un laso de mecate.

De acuerdo con las estimaciones que realizaron peritos forenses, el hombre, quien no fue identificado, presentaba varias horas de evolución cadavérica, aunque no se precisó cuántas.

Sobre los causantes, los uniformados supieron, por medio de testigos, que se pudo haber tratado de sujetos que llegaron al sitio a bordo de una camioneta Toyota Sienna, color dorada, la cual no fue encontrada.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera y chaleco negros, así como zapatos cafés; era de tez morena y complexión regular.

De manera extraoficial, las autoridades mencionaron que tenía una herida de bala en el cráneo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares