Ejecutan y entierran a tres personas en Zacatecas

Fosa ClandestinaTras recibir una llamada anónima en el sistema de emergencias, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado hallaron los cuerpos en Noria de Ángeles.

Los restos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron localizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas, los cuales estaban enterrados en una fosa clandestina, en la Colonia Alvarado, en una zona rural que se localiza en el municipio de Noria de Ángeles, a 90 kilómetros al sur de la capital Zacatecas.

El informe de las autoridades locales indica que el reporte fue recibido por medio de una llamada anónima al sistema de emergencias 066.

Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y de Servicios Periciales realizaron los trabajos de rescate de las víctimas, que presentaban evidentes huellas de tortura y se encontraron en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurre en medio de una serie de crímenes vinculados a enfrentamientos de grupos antagónicos de delincuentes que operan en el territorio zacatecano y que hasta el momento ha dejado como saldo el deceso de 51 personas en diferentes hechos, al cerrar el mes de enero del 2013.

Los cuerpos no han sido identificados por las autoridades, en tanto se han suspendido las excavaciones en espera de poder reiniciar con la búsqueda de más víctimas en las próximas horas

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares