Ejecutan y queman a dos en Sinaloa

quemanDos cosaltecos fueron ejecutados a balazos y además sus cadáveres quemados en una zona enmontada a la orilla del camino de terracería que comunica a los poblados La Estancia-Los Bulitos.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor del mediodía de ayer en el citado lugar, donde al parecer fueron arrojados los cuerpos ya sin vida, según los informes de la Policía Ministerial del Estado.

Los victimados fueron identificados como Amador Manríquez Soto, de 38 años de edad, y José Arturo Rodríguez Pérez, de 20, ambos con domicilio conocidos en el poblado denominado “Palo Verde”.

Dentro de las indagaciones realizadas por la Policía Ministerial se dio a conocer que los cadáveres de Manríquez Soto y Rodríguez Pérez acusaban impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo también fueron quemados los cuerpos, Amador tenía quemado casi todo el cuerpo, mientras que José Arturo estaba menos quemado.

A pesar del estado en que quedaron los ejecutados, éstos fueron plenamente identificados por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, además reclamados para llevar a cabo sus pompas fúnebres correspondientes.

En el sitio donde fueron hallados los ahora occisos, no hallaron casquillos percutidos ni ningún otro tipo de evidencias de haberse cometido ahí el doble homicidio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares