Ejecutan y torturan a una persona en Atotonilco El Alto, Jalisco

jal.Con huellas de haber sido torturado, ayer fue descubierto el cadáver de un hombre al pie de una carretera en el Municipio de Atotonilco El Alto.

Fue alrededor de las 8:00 horas que policías de la dirección de Seguridad Pública de la localidad recibieron el reporte del hallazgo, en el kilómetro 22+200, de la carretera Atotonilco El Alto-La Barca.

Al llegar confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no presentaba algún signo vital.

De acuerdo con información recabada por agentes municipales, la víctima estaba a aproximadamente cuatro metros de la carretera; era de tez morena, complexión regular y medía alrededor de 1.70 metros de estatura.

Entre las lesiones que se le podían apreciar estaban las provocadas por disparos de arma de fuego y las ocasionadas por golpes; además, presentaba quemaduras y la fractura de su brazo izquierdo.

Autoridades inspeccionaron el lugar y las pertenencias del afectado, pero encontraron alguna credencial que revelara su identidad.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijó los indicios que pudieran aportar datos sobre el homicidio.

En tanto, el agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscrito a aquella zona inició una averiguación previa.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Ocotlán, donde se espera sea reconocido por algún familiar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares