Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco

jalisco8La Secretaría de Seguridad Pública presentó a 8 individuos detenidos en Hostotipaquillo, entre ellos, dos sujetos que presuntamente involucrados en el homicidio del director de la policía de este municipo Luis Lucio Rosales Astorga; mientras que a los otros seis se les señala como presuntos “halcones”.

Entre los detenidos están Francisco Javier Camacho, quien había sido detenido anteriormente el 20 de Octubre en el municipio de Tequila por portación de arma de fuego; Miguel Torre Morales de 28 años, Erick López Legaspi de 22, José Antonio Vázquez Álvarez de 25, Israel Escobar Galván de 22 años, Julio Adrán Guzmán Ibarra de 22, Francisco Javier Camarena Camacho de 25 años, Robin Daniel Vázquez Cruz de 24, y José Reyes Baltazár de 34 años.

Según declaraciones de los detenidos, mencionaron que en la zona hay una guerra declarada entre los carteles "Jalisco nueva generación" y el cartel de "Los coroneles".

Policías del estado aseguraron varios chalecos antibalas, granadas, armas largas, entre ellas una calibre .50, cascos y celulares, además de cuatro vehículos, todos con reporte de robo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares