En Nuevo Léon no para la violencia, ejecutan a dueño de depósito

depositoUn comerciante fue ejecutado ayer a balazos, en el mismo depósito donde el 29 de octubre fueron acribillados su mamá, una hermana y un sobrino, en la Colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

El Depósito Eddy, que desde hace 40 años era de su mamá, ahora era atendido por el comerciante.

Una fuente dijo que todo indica que el hecho tiene relación con la delincuencia organizada.

A las 11:35 horas los cuerpos de auxilio y policiacos recibieron el reporte de que había una persona herida a balazos en el Depósito Eddy, en la Avenida Circunvalación, entre Emiliano Zapata y la calle que también se llama Circunvalación.

En el lugar encontraron sin vida a Julio César Vázquez Rosales, de 38 años, a quien los delincuentes le dispararon en al menos 5 ocasiones, de acuerdo con los casquillos de bala calibre 9 milímetros encontrados en el lugar.

El comerciante, quien desde la muerte de su mamá, su hermana y su sobrino se había hecho cargo del depósito, quedó tendido atrás del mostrador.

Su esposa y sus hijos, de 2 años y de 4 meses, quienes estaban en el área de la casa, resultaron ilesos en el ataque a balazos.

Testimonios recabados por los investigadores indican que al frente del depósito se estacionó un Chevy blanco, del que bajaron dos jóvenes. Se estima que un tercer delincuente se quedó al volante del auto.

Los dos jóvenes entraron al negocio y portando pistolas escuadras dispararon contra Vázquez Rosales y huyeron en el vehículo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares