Encuentran más restos humanos en Nuevo León

partesLas posibles partes faltantes de restos humanos hallados el lunes, en Ciudad Solidaridad, fueron encontrados ayer en la Colonia CROC.

El lunes sólo se había localizado el torso de un hombre y ayer fueron encontradas las piernas, brazos y cabeza.

Con pruebas de ADN, la Procuraduría de Justicia Estatal confirmará si los restos humanos localizados ayer son parte del mismo cuerpo, del torso que se localizó el lunes.

El Procurador Adrián de la Garza informó ayer que los elementos de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales realizarán los estudios y pruebas para confirmar dicha versión.

Las características físicas pudieran indicar que el torso y los restos hallados ayer son de un mismo cuerpo, pero con las pruebas de ADN esto se podrá confirmar, dijo De la Garza.

"Probablemente sí, sin embargo, hay que esperar los resultados de las pruebas para verificar si es del mismo cuerpo, pero todo indica que son las partes que le faltan al torso que se encontró el día de ayer (lunes)", expresó el Procurador.

A las 19:30 horas del lunes, en Calpulli en su cruce con Cuitzeo, en el Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad, se halló el torso humano, envuelto en una cobija y dentro de una caja de cartón.

Dicho hallazgo se efectuó a un lado de un parque y de la Escuela Primaria Solidaridad Aztlán.

A 18 cuadras al sur de ahí, ese mismo día a las 12:20 horas se registró un tiroteo en el que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones abatieron a dos presuntos delincuentes, hirieron a una mujer y capturaron a un cuarto cómplice, en la Colonia Mirasol.

En tanto que a 10 cuadras al norte de donde se localizó el torso, ayer a las 8:30 horas se localizaron dos brazos, dos piernas y una cabeza.

Personas que regresaban de un mercado y que pasaban por la calle Sindicalismo, entre Díaz Ordaz y Batallones Rojos, en la Colonia CROC, percibieron olores fétidos que salían de unas bolsas de plástico negras.

Al revisar descubrieron lo que aparentaban ser restos humanos, por lo que dieron aviso a Fuerza Civil.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que dentro de las bolsas de plástico estaban la cabeza y las extremidades superiores e inferiores.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares