Escapa integrante de Kombo Kolombia antes de ser asesinado

Foto Lugar Kombo KolombiaEl músico salió corriendo del lugar para dar aviso a sus familiares lo que había sucedido e hicieron el llamado a las autoridades
Uno de los músicos del Kombo Kolombia logró escapar corriendo de sus plagiarios antes de ser asesinado.

Al emprender la huida, fue quien dio aviso a las autoridades sobre los hechos para ubicar la noria donde habrían sido arrojados los cuerpos, en Mina, Nuevo León.

Una fuente policiaca allegada a la investigación reveló anoche que el hombre fue ayudado en un principio por un trailero para llevarlo hasta una gasolinera, y desde allí, llamó a sus familiares para alertarlos sobre lo que había pasado.

La fuente relató ayer que mediante las declaraciones del afectado que logró escapar se pudo saber cómo ocurrieron los hechos y la forma en que fueron arrojados los cuerpos hasta el pozo.

Indicó que los plagiarios llevaron a los integrantes del grupo vallenato en varias camionetas hasta ese lugar, de donde los habrían bajado, en grupos de tres personas.

Según la fuente, los integrantes del Kombo Kolombia fueron hincados y luego ejecutados con el denominado tiro de gracia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares