Exigen con narcomantas se investigue la muerte de Miss Sinaloa

lona1La mañana de éste sábado fueron colgadas unas narcomantas en distintos puntos de la ciudad, exigiendo al Gobernador Mario López Valdez, que se investigue la muerte de María Susana Flores Gámez, quien fuera Miss Sinaloa, asesinada a balazos en un enfrentamiento entre el Ejercito Mexicano y un grupo delictivo el pasado mes de noviembre.

Texto de las mantas:
"Cuanto te pagó el Isidro y asustan gente pa que no digan la verdad de cómo pasaron las cosas de cuando mataron a Susana Flores o vas a negar que mandaste a los soldados a amenazar a la gente de los ranchos pa que no digan la verdad" Atte Cholo Ivan".

"Señor Gobernador" por que no se pone a investigar la muerte de María Susana Flores, la mataron los soldados nomas por que venian con la orden de matarme a mí y no pudieron y al Mando del General Gurrola que esta con el Chapo Isidro, la muchacha nunca habia portado armas mucho menos detonarlas, que se investigue bien a ese general Gurrola que es pagado por el Chapo Isidro. Atte Cholo Ivan"

Posteriormente el Ejército Méxicano procedio a quitar las narcomantas, apoyados por un agente del Ministerio Público del Fuero Comun de la Federación. Hasta el momento son 37 mantas las encontradas en diferentes puntos de la ciudad.
lona2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares