Jovencita levantada engaña a sicarios al fingir su muerte

levantadaCynthia Itzel, de 17 años, sobrevivió a una ejecución cuando le dispararon dos veces en la espalda y una en la nuca. Fingió estar muerta y luego pidió auxilio.

Ella resultó ser plagiada en el ataque del miércoles en la noche en la Colonia Moderna, cuando cuatro personas fueron acribilladas y un matrimonio de la tercera edad salió herido.

La menor fue hallada anoche debajo de un puente peatonal, afuera de la Escuela Industrial Álvaro Obregón, en Churubusco y Vía a Tampico, en el oriente de Monterrey.

A las 22:30 horas, a unas 24 horas de ser privada de su libertad, la jovencita se salvó de una muerte segura cuando sus presuntos agresores le dispararon a quemarropa y la abandonaron en unas bodegas abandonadas.

"La dejaron herida en el lugar, no se encontraron casquillos, hay testigos que dicen que llegaron en un taxi y la bajaron ya herida", explicó un oficial de la Policía de Monterrey.

Recibió dos impactos de bala en la espalda y una en la nuca que tuvo orificio de salida por la boca.

Al fingir estar muerta y cuando se aseguró que los pistoleros se habían retirado de la zona, Cynthia se levantó y camino unos 100 metros hacia el norte, donde se escondió debajo de un puente peatonal.

En ese lugar pidió auxilio, detenía vehículos y un automovilista se detuvo para auxiliarla y comunicar el hallazgo a las autoridades.
Fue llevada la Hospital Universitario, donde permanecía en estado de gravedad, pero estable, dijo una fuente.

La menor aseguró que ella fue levantada por el grupo armado que ejecutó a cuatro personas, de las cuales dos hombres y una mujer integrantes de una familia quedaron sin vida en el interior de un domicilio y otro joven en la vía pública, en la Colonia Moderna.

En ese hecho, unos esposos de entre 50 a 55 años, que también se encontraba en la casa, resultó lesionada.

La múltiple ejecución fue reportada el miércoles a las 22:20 horas en la casa ubicada en Manzano 2726, entre Gardenia y Camelia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares