La SEDENA captura a una celula criminal en Zcatecas

la avispaEn un operativo que efectuaron elementos del 97 Batallón de Infantería en la comunidad de Plateros, se logró la captura de cuatro sujetos presuntos miembros de una célula del crimen organizado, a quienes se les aseguraron armas largas, cartuchos y cantidades de droga.

Los presuntos delincuentes estaban ocultos en una vivienda de la zona centro del citado poblado, que era usada, según los militares como casa de seguridad.

El 97 Batallón dio a conocer que los detenidos son: José Luis Cardona de 25 años de edad, alias "La Avispa" originario de la ciudad de Monterrey; Alejandro Vázquez Uribe de 18 años, originario de Fresnillo; Carlos Hernández Leos Alias "El Alacrán" oriundo del Estado de Durango y José Guadalupe Martínez.

A ellos, según información de la Secretaría de la Defensa Nacional, se les aseguraron cuatro fusiles de asalto AK 47, gran cantidad de cartuchos útiles y droga, todo ello junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

De acuerdo a la información de los mandos militares, después de tener información por medio de denuncias ciudadanas, que en la zona centro de la comunidad de Plateros había presencia de gente armada se organizó el operativo, el cual se concluyó con bastante éxito con el resultado ya mencionado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares