Levantan a 18 integrantes del grupo Kombo Kolombia en Nuevo León

kombo kolombiaLa desaparición de los integrantes del grupo de música vallenata Kombo Kolombia, así como varias personas más, en el municipio de Hidalgo, es investigada por las autoridades policiacas.

Una fuente confirmó que desde esta madrugada un total de 18 personas, entre ellas los músicos, desaparecieron cuando estaban amenizando una fiesta privada en la carretera al paraje Potrero Chico.

Por medio de la esposa de uno de ellos, quien lo buscó, es como quedó al descubierto la desaparición de los músicos que regularmente se presentan en antros como el Bar Internacional y otros del Centro de la Ciudad.

La fuente mencionó que alrededor de las 16:00 horas, las autoridades estatales recibieron el reporte de la desaparición de las 18 personas, de las que se precisó 16 son del grupo vallenato.

Durante la tarde, elementos de la Policía Estatal de Caminos, Fuerza Civil y personal del Ejército rastrearon diferentes municipios en busca de los desaparecidos.

En la quinta donde se estuvo presentado Kombo Kolombia quedaron sus instrumentos musicales, así como su camión en el que trasladan los aparatos y dos camionetas.

Familiares de los músicos acudieron esta tarde a la Policía Ministerial para presentar la denuncia de los hechos, según trascendió.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares