Llega a 10 los ejecutados en limites de Jalisco y Michoacán

10En menos de 24 horas se han registrado al menos 10 muertes con tintes de ejecución en los límites de Jalisco y Michoacán; tres cadáveres fueron hallados en un quiosco de Quitupan y siete más en Jilotlán de los Dolores.

El primero de los hechos sucedió ayer por la tarde, en la plaza principal del rancho conocido como "El Montoso". La Policía de la localidad tuvo conocimiento del caso de forma anónima y al llegar, confirmaron el deceso de tres hombres.

Se trataba de uno de aproximadamente 70 años de edad, de tez blanca, robusto, pelo cano y vestía camisa a cuadros de color roja, gris y amarillo; además vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.

Cerca de él, estaba el cadáver de un sujeto de alrededor de 50 años. Era delgado, de tez blanca y traía puesto un pantalón de mezclilla azul y una camisa café; asimismo calzaba botas negras.

El último aparentaba aproximadamente 25 años; era de complexión delgada y moreno. Llevaba una playera roja con rayas negras y pantalón azul y tenis cafés.

Todos medían aproximadamente 1.65 metros de estatura, pero ninguno fue identificado. A los últimos dos se les apreciaba un sólo balazo a cada uno, en tanto que del otro no fue revelado el dato.

Las autoridades ignoraron quién o quienes fueron los que cometieron el asesinato.

Por otra parte, los cadáveres de siete personas, aparentemente asesinadas a balazos, fueron encontrados esta mañana en el Municipio de Jilotlán de los Dolores.

El hallazgo, de acuerdo con fuentes policiales, se dio en el kilómetro número 25 de la carretera a Jilotlán a Tepalcatepec, cerca de la ranchería "El Terreno".

Tras el reporte hecho cerca de las 08:45 horas, personal del Ejército acudió para tomar conocimiento del caso. También se espera el arribo de agentes de la Procuraduría del Estado para integrar la averiguación previa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares