Lo ejecutan en la sala de su casa y frente a su esposa en Nuevo León

casagtFrente a su esposa, un joven fue ejecutado en la sala de su casa por un pistolero, en la Colonia Rincón del Poniente, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente, la mujer resultó ilesa en el ataque, que fue cometido a las 16:10 horas de ayer en la calle Rincón de la Silla y Rincón Colonial.

El hombre fue identificado como Mario Alberto Isaías Rodríguez, de 20 años, quien quedó tendido en la sala con 7 heridas de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron ante el reporte de personas heridas de bala, pero al llegar confirmaron que sólo era un hombre ejecutado.

La fuente precisó que tanto la esposa como algunos vecinos que presenciaron la ejecución revelaron que hasta la vivienda llegaron cuatro hombres armados en una camioneta Windstar blanca.

De allí descendió uno de los pistoleros, descrito sólo como joven y delgado, portando un arma larga, e irrumpió en la casa, donde sorprendió a Isaías Rodríguez.

Al estar frente a la pareja, el delincuente disparó en el rostro contra el joven y después salió a la camioneta donde lo esperaban.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército, la Policía de Santa Catarina, de Fuerza Civil y de la Ministerial.

Tras ser informados de las características del vehículo de los agresores, las distintas corporaciones recorrieron por el sector pero no ubicaron a los sospechosos.

Caen 5; hallan cuerpo

La captura de cuatro hombres y un menor de edad por parte de la Policía Estatal de Caminos llevó al descubrimiento de una narcofosa donde encontraron al menos un cuerpo, en Hidalgo.

En la narcofosa, ubicada cerca del paraje Potrero Chico, según uno de los detenidos, habían sido enterrados de manera clandestina los cuerpos de siete personas ejecutadas.

Pero en una inspección realizada por la PEC y la Agencia Estatal de Investigaciones, con peritos de la Procuraduría estatal, sólo localizaron un cadáver.

La detención de los presuntos delincuentes y hallazgo de la narcofosa fueron manejados con hermetismo por las autoridades.

Una fuente informó que los elementos de la Policía Estatal de Caminos realizaron las detenciones en el municipio de El Carmen, primero de dos jóvenes, presuntamente "halcones" de un grupo de la delincuencia organizada.

Esa detención del miércoles los llevó a la captura de los otros dos adultos y del menor de edad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares