Lo ejecutan y le dejan narcomensaje en Nuevo León

parqueUn hombre fue ejecutado de un balazo en el abdomen y posteriormente lo degollaron en un parque público, en Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey, hasta donde fue llevado por unos hombres armados en una camioneta.

De acuerdo con una fuente, a un lado del cuerpo, los ejecutores dejaron un narcomensaje en una cartulina naranja, del que las autoridades no revelaron el contenido.

El cuerpo, de unos 30 años, no fue identificado y estaba tendido boca arriba a la orilla de una cancha de concreto.

Según la fuente, el occiso vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla gris, además de tenis blancos.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:05 horas en el cruce de Titanio y Rutenio, en el quinto sector de esa colonia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey que, además de detectarle el balazo, encontraron que presentaba una herida punzocortante en el cuello de unos 15 centímetros.

Según testigos, al lugar llegó una camioneta gris, aparentemente Explorer, hasta ese lugar, de donde habrían descendido los delincuentes junto con el ahora occiso, a quien aparentemente llevaban plagiado.

Ya en ese lugar, refirieron, el joven fue bajado del vehículo y luego le dispararon en una ocasión.

En tanto, la fuente reveló que, ya baleado, los delincuentes le provocaron la herida en el cuello.

Por la profundidad de la herida, las autoridades presumieron que el hombre intentó ser decapitado, pero no lo lograron y huyeron a exceso de velocidad.

"Aquí se escucharon cinco disparos nada más y luego vimos una camioneta que se fue muy rápido por la calle Titanio.

"Cuando salimos a ver qué había pasado, sólo vimos a ese chavo que estaba tirado todo sangrado, pero no lo conocemos como alguien de la colonia", explicó una mujer.

Tras confirmarse la ejecución, el lugar fue sitiado por decenas de agentes ministeriales que acordonaron dos cuadras a la redonda para evitar el paso de curiosos que contaminara la escena del crimen.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron el mismo número de casquillos, sin precisarse el calibre, alrededor del cuerpo.

También localizaron una cartulina en color naranja, con un texto en letras negras, sin que la Policía Ministerial revelara el contenido del mensaje.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares