Lo secuestran y luego lo ejecutan en Nuevo León

secuestradoEl encargado de una cantina que anoche fue levantado por un grupo armado en Montemorelos fue encontrado asesinado esta mañana.

Ricardo Daniel Mendoza Macías, de 23 años, apodado "La Daniela", y que andaba vestido de mujer, fue sacado del bar La Montaña que está en la Avenida Cementerio, cruz con 18 de Marzo, en el Barrio Lerdo de Tejada.

Hombres armados lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron en la cajuela de un auto Altima blanco que tiene reporte de robo del domingo.

Alrededor de las 7:30 horas, la Policía de Montemorelos recibió el reporte de que había una persona sin vida vestida de mujer y a un lado un auto Altima blanco en una brecha de la comunidad La Palma, a unos 200 metros al poniente de la Carretera a Rayones.

Al llegar los policías e indagar confirmaron que se trataba de Mendoza Macías, quien estaba sin vida degollado y con otras heridas de arma blanca.

En el lugar encontraron tiradas seis balas para fusil de asalto sin detallarse el calibre.

El ahora occiso era pareja de un hombre que anteriormente era el encargado de la misma cantina y el cual fue levantado y ejecutado hace un año y medio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares