Lo torturan y lo ejecutan para tirarlo a un rio en Sinaloa

DIVISAUn hombre de apariencia joven fue encontrado con las manos atadas a la espalda con mecate amarillo y ejecutado a balazos en una charca sobre la ribera del Río Tamazula, en las inmediaciones del balneario conocido como “La Divisa”.

La nueva víctima de la imperante “ley del gatillo” no fue identificada, y se trata de un individuo de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

El macabro hallazgo tuvo lugar ayer al mediodía, alrededor de las 12:30 horas, señalan los informes de la Policía Ministerial del Estado.

Se dio a conocer que el aparente “desconocido” fue encontrado sobre una charca en la orilla del Tamazula, y a simple vista se le aprecian varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas regiones del cuerpo.

También se informó que tenía sujetadas las manos hacia atrás con ixtle grueso de color amarillo, por lo que se presume que antes de ser ultimado fue privado de su libertad.

El “ejecutado” traía puesto un pantalón de mezclilla en color azul, una playera tipo polo blanca a rayas, y calzaba tenis marca Nike en color blanco con azul.

Su cadáver una vez que un Agente del Ministerio Público dio fe ministerial, fue trasladado al servicio médico forense en espera de que sea plenamente identificado y reclamado por sus deudos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares