Miembros del Ejército matan a cinco presuntos sicarios en Tamaulipas

Balacera ArchivoLleras, Tamaulipas.- Efectivos del Ejército mexicano se enfrentaron  con presuntos delincuentes en el municipio de Lleras, Tamaulipas,  con saldo de cinco presuntos criminales muertos, informó hoy una fuente oficial de la alcaldía.

El enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios ocurrió en el Ejido San Francisco del municipio de Lleras, precisó una fuente de la presidencia municipal.

Después del enfrentamiento quedaron sin vida  tres hombres y dos mujeres y se aseguró armamento.

Protección Civil de Lleras reportó que los presuntos delincuentes habían quemado varias casas en el municipio, ubicado al sur de Ciudad Victoria.

Durante los dos días pasados, la región aledaña a Lleras ha registrado una serie de enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes. Ayer, vecinos reportaron que el Ejército decomisó varios vehículos tras uno de los enfrentamientos.

Las autoridades estatales  hasta ahora no han informado sobre la situación que viven los habitantes de Lleras.

Además, un capitán de  la Octava Zona Militar informó a diversos medios que en esta ocasión no proporcionará información sobre el enfrentamiento de este miércoles.

Desde ayer, la zona  está resguardada debido a que  una cadena nacional está filmando una novela en “Biósfera del Cielo”, que forma parte del municipio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares