Mueren dos personas en balacera en Nuevo León

san bernabeLos hechos ocurrieron este medio día en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Mirasol.

Tras una persecución y balacera en calles de la zona norte de Monterrey, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Presuntamente la persecución se suscitó tras detectar un vehículo robado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, donde se registró presuntamente el intercambio de balas.

La balacera ocurrió muy cerca de una escuela primaria y secundaria ubicadas en la calle Guajillo, muy cerca de la puerta principal de uno de los planteles se localizó un cuerpo, estaba a un lado de un puesto de frituras por lo que pudiera tratarse de una víctima inocente; el otro cuerpo fue localizado muy cerca de ese lugar.

Por varios minutos la avenida Luis Donaldo Colosio permaneció cerrada debido a que en ese lugar quedó el vehículo en el que viajaban los delincuentes.

Los cuerpos de auxilio informaron que se trasladó a una persona del sexo femenino herida de gravedad tras recibir un disparo en la cabeza, la mujer presuntamente viajaba en el vehículo de los delincuentes.

Además, se reportó que otra persona resultó herida por esquirlas de bala, sin embargo se negó a ser trasladada por los cuerpos de auxilio.

Esta situación provocó temor entre maestros, alumnos y padres de familia debido a que los hechos ocurrieron a la hora en la que los alumnos salían de los planteles educativos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares