No paran las ejecuciones en Nuevo León

NL67Cuatro jóvenes fueron ejecutados y uno más resultó lesionado al ser atacados anoche desde un vehículo en movimiento en la Colonia Genaro Vázquez, en el norte de Monterrey.

Del total de los ejecutados, uno fue auxiliado con vida por los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero falleció a su ingreso al Hospital Universitario.

Los fallecidos fueron identificados como Isaac Ramón Ramos Menchaca, de 19 años; Yuliana Lizbeth Moreno Loredo, de la misma edad; Noé de Jesús García, de 21, y Jonás Ricardo Quiroz Hernández, de 18, quien murió en el nosocomio.

En tanto, del lesionado no se proporcionó la identidad y sólo se informó que fue llevado en un vehículo particular al puesto de socorros de Cruz Verde, de donde lo llevaron al Hospital Universitario.

Los hechos fueron reportados a las cruces Verde y Roja alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles Epifanio Zúñiga y Partido del Trabajo, en ese sector.

En un principio se recibió el reporte de personas heridas de bala, pero al llegar confirmaron que había cuatro baleados, tres de ellos ya sin vida.

El cuerpo de García y de Moreno Loredo quedaron tendidos por Partido del Trabajo mientras que el de Ramos Menchaca terminó frente a otra vivienda, a unos 10 metros de sus compañeros cuando intentó correr.

Sólo auxiliaron con vida a Quiroz Hernández, pero murió a los 20 minutos de haber ingresado al hospital a causa de una herida de bala en el ojo derecho y múltiples impactos en el tórax.

En otro hecho un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos en el interior de un bar ubicado en el centro de Monterrey.

La agresión fue reportada ayer a las 22:00 horas en el negocio con razón social Óscar, localizado en Arteaga, entre Cuauhtémoc y Juan Méndez.

Aunque hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, una fuente dijo que era conocido como "El Pelón", de entre 20 y 25 años.

Indicó que dos desconocidos ingresaron al bar y al dirigirse a la barra uno de ellos sacó una pistola y cometió el crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares