Otro comerciante es ejecutado por no pagar cuota en EdoMex

otro2Un comerciante murió tras recibir varios impactos de balas disparadas por un grupo de hombres armados, en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; es la segunda víctima en dos días a manos de la delincuencia organizada que les exige pago de "derecho de piso".

El Ministerio Público acudió al lugar de los hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves, a la altura del número 360 de la calle Ramada, en donde la víctima de aproximadamente 35 años perdió la vida.

De acuerdo con información, los agresores habrían presuntamente disparado en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento, afectando a una unidad de transporte público localizada en la zona del incidente.

Además, igual que en un caso registrado durante la noche anterior, fue hallado un mensaje escrito en una cartulina blanca, en el que se buscaba amedrentar a los demás comerciantes sobre lo sucedido.

Personal del Ministerio Público realizó las primeras indagatorias periciales para identificar a la víctima, en tanto que autoridades estatales acudieron para acordonar la zona.
otro1

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares