Otro ejecutado a domicilio en Nuevo León

casa4Un hombre fue ejecutado en la puerta de su casa en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Jaime Moreno Ávila, de 28 años estaba dormido junto a su esposa, quien tiene siete meses de embarazo, y a su hijo, de 5.

A las 0:40 horas fue reportado el ataque en el domicilio marcado con el número 344 de la calle Corea.

El sicario habría llegado con otro cómplice en un vehículo Tsuru "fondeado", en el que escaparon después de cumplir el objetivo.

"Se habla de dos jóvenes que llegan en un carro, uno de ellos toca la puerta, le grita por su nombre y el muchacho sale y al abrir la puerta le dispara en la cabeza.

"La otra persona está en el volante esperando, arranca el carro al ver que le dieron muerte al joven en su casa", explicó un informante.

Esta versión la dio la esposa de la víctima, quien también despertó cuando su pareja se levantó de la cama para abrir la puerta.

Fuentes policiacas coincidieron en que contaban únicamente con la declaración de la mujer del ejecutado, ya que los vecinos más cercanos solamente escucharon una detonación de arma de fuego y el rechinido de los neumáticos del auto al escapar.

El cuerpo de Jaime Moreno Ávila quedó justo afuera de su casa de madera en un pasillo lateral del acceso a la vivienda.

Un casquillo calibre 9 milímetros fue hallado por la autoridad a un lado del cuerpo del joven, que trabajaba como obrero en la empresa Pacsa.

En medio de la movilización policiaca alrededor del domicilio llegó la madre del joven, quien también reside en esa casa.

"No me quieren decir qué paso, no me quieren dar información, ahorita me acababan de decir que mataron a mi hijo", narró la mujer.

La esposa del joven ejecutado era interrogada por la Policía Ministerial mientras los peritos levantaban evidencias y se iniciaban las investigaciones del caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares