Policía es ejecutado en Jalisco

policía4Cuando se encontraban desayunando, dos elementos de la Policía de Tlajomulco fueron agredidos a balazos y uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro quedó lesionado.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores fueron dos hombres a bordo de una motocicleta y mientras uno de ellos falleció en el lugar el otro escapó en dicho vehículo.

Fuentes cercanas al caso afirmaron que el ataque ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el cruce de Avenida Constitución y la Calle Emiliano Zapata, en San Sebastián El Grande.

En dicho cruce se encuentra un puesto de tacos, donde los elementos estaban desayunando.

A decir de testigos, los atacantes abrieron fuego contra uno de los policías sin mediar palabra, quedando este elemento sin vida.

Su compañero respondió a la agresión y dio muerte a uno de los sujetos. El uniformado resultó lesionado y su estado de salud fue reportado como estable.

El oficial fallecido fue identificado de forma extraoficial como Francisco Chacón, quien sería segundo comandante de la corporación municipal.

El sitio fue asegurado por la Policía Municipal, agentes de Vialidad y elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, en espera del arribo de peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares