Se hace el muerto y se llevan a su familia en Nuevo León

topochicoHombres armados que irrumpieron en un taller mecánico dispararon contra el dueño, quien fingió estar muerto y privaron de la libertad a tres personas, dos miembros de su familia y otro ayudante del negocio en la colonia Topo Chico, la noche del jueves.

Los hechos se reportaron en un taller localizado en el cruce de Galeana entre Narciso Mendoza e Hidalgo donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Verde ante el reporte de una persona baleada.

El personal paramédico trasladó de urgencia al lesionado identificado como Fernando Castañeda Vélez, al hospital Universitario con una herida de bala en la cabeza.

Elementos de Fuerza Civil se movilizaron al sector de los disparos encontrando un casquillo percutido donde fue encontrado el mecánico lesionado.

La víctima alcanzó a revelar que se encontraba en un taller donde llegaron cuatro sujetos armados en una camioneta Mini Van color blanca y el corrió hacia una calle privada donde fue alcanzado por uno de los agresores, quien le disparó.

El lesionado dijo que se quedó tirado en la calle fingiendo estar muerto y después se retiraron los agresores.

Otro testigo informó a la Policía Ministerial que cuando los hombres armados llegaron al taller, dos se dirigieron a la casa donde vive el mecánico y sacaron a su esposa, su hija y otro joven que no es su familiar.

Las personas que aún están privados de la libertad fueron identificadas como María Angélica Bustos Buendía de 33 años, esposa del herido, Angélica Fernanda Castañeda Bustos de 13 años, hija de ambos y otro joven que no es miembro de la familia, identificado como Jorge Enrique Villela Martínez de 17 años.

Elementos de la Marina Armada de México, Fuerza Civil y Policía Municipal han desplegado un operativo para rastrear al comando armado que mantiene privados de la libertad a las tres personas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares