Sicarios persiguen a un joven y lo ejecutan en Nuevo León

juareznlHombres armados siguieron al ahora occiso, quien no fue identificado, y lo acribillaron con rifles de alto poder en una vivienda de la colonia Vistas del Río, la cual era ajena a los hechos.

La Policía Ministerial Investiga la ejecución de un joven hombre que fue perseguido por un grupo de sujetos armados y asesinado en el interior del porche de una vivienda ajena a los hechos, en la colonia Vistas del Río del municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 21:00 horas por los equipos de rescate quienes acudieron al llamado de auxilio que dieron los vecinos del sector que quedaron muy espantados por lo ocurrido.

El reporte se dio mediante una llamada anónima en las calles de Vista de la Primavera con Vista del Huizache, en la mencionada colonia.

Hasta la noche la versión que se recopiló mediante los pocos testigos de los hechos es que el varón de una edad aproximada a los 25 años, complexión media, cabello negro y tez morena, ingresó a un domicilio para resguardarse.

Pero en su desesperado intento de escape, los pistoleros lo ubicaron en este sitio y abrieron fuego en contra de la humanidad del veinteañero usando rifles de alto poder.

Las balas causaron la muerte del perseguido quien no pudo ser identificado, aunque ya se contaba con un apodo y versiones de algunas de sus actividades.

Este caso fue relacionado a la delincuencia organizada, pero más orientada hacia el fenómeno del narcomenudeo por la manera como ocurrieron los hechos y las testimoniales que se recabaron por parte de las autoridades.

El cadáver del infortunado joven fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se esperará a que los restos sean reclamados por familiares y con ello poder obtener más información sobre su vida y sus actividades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares